Pappacena-Carbone Inmobiliaria

Local comercial en Venta, Las Heras 300

Ubicacion

Las Heras 300
Ituzaingo, Buenos Aires

Ver Mapa

Descripción

Local situado sobre las esquinas de Las Heras al 300 esq. Lavalle al 1100, situado en la calle de mayor transito de salida de la estación de Ituzaingo del lado norte, a 200 metros de la plaza, y de la estación del Ferrocarril, zona de gran crecimiento constante durante los últimos años por el auge de los edificios construidos en sus alrededores.
El mismo cuenta con 56 m2 cubiertos distribuidos en 2 plantas, en la planta baja cuenta con 41 m2 cubiertos, y en planta alta cuenta con una superficie cubierta de 14 m2.
El mismo presenta un amplio frente de local ya que cuenta con mas de 5 metros de frente, lo que genera una gran vista desde el exterior y por dentro un espacio generoso para la explotación de cualquier destino, baño completo en planta baja.
Posee una cochera descubierta
Consultar

Detalles

  • Codigo Propiedad PC2319
  • PrecioUS$ 250.000
  • OperacionVenta
  • Tipo PropiedadLocal comercial

Caracteristicas

  • AntigüedadA estrenar
  • Sup. total56 mts2
  • Sup. cubierta56 mts2
  • Medida de Lote5.80 x 7.60 mts2