Pappacena-Carbone Inmobiliaria

Emprendimiento Paysandu 900

Descubri tu proxima vivienda

Nuevo emprendimiento edilicio, Paysandú 938, se desarrolla con la finalidad de integrar una mezcla indispensable de necesidades y confort destinado a la familia tipo, con espacios abiertos que interactúan de manera conjunta, pero a su vez brindan la privacidad requerida en cada ambiente.

Se sitúa en el Partido de Ituzaingo, a metros de las intersecciones más importantes que conectan en cuestión de minutos con la zona de Castelar norte y así mismo, el Acceso Oeste.

El predio con más de 1.170 metros cuadrados goza de frondosas y añejas arboledas, permitiendo disfrutar de la tranquilidad de un entorno más que tentador para quienes buscan tranquilidad.
Por sobre todas las ventajas que posee el mismo, cabe destacar que el mismo se desarrolla en la modalidad de Barrio cerrado, consiguiendo máxima privacidad y seguridad. 

El complejo está desarrollado por 8 unidades exclusivas, de viviendas multifamiliares, compuestas de 4 ambientes amplios, cada unidad cuenta con más de 200 metros cuadrados propios entre el jardín y los cubiertos.

Las mismas poseen una cochera cubierta pasante, galería o quincho cubierto con parrilla, lavadero y su respectiva salida directa al jardín.
Luego en las plantas superiores como el primer  piso, se encuentra el ambiente social, compuesto por un estar comedor, separado de la cocina, la cual están comunicados por una barra desayunadora, en el ambiente se encuentra un toilette de recepción para las visitas. Luego en el segundo piso, podemos encontrar el sector privado de la unidad, con 3 cómodas habitaciones, la principal con dormitorio en suite y vestidor, y las otras dos restantes con un cómodo placard y un baño completo para ambas.

Desarrollado por la empresa constructora GRUPO HABITTI




Localización