Pappacena-Carbone Inmobiliaria

Emprendimiento Rot II

Descubri tu proxima vivienda

ROT II es un edificio residencial que logra destacar la elegancia del estilo moderno y a si mismo, satisfacer las demandas habitacionales de la actualidad. 

Destacado a su vez por su excelente ubicación y orientación, se encuentra situado al lado norte de la ciudad de Ituzaingó en un entorno residencial.

Desarrollado en 6 plantas, compuesta de una unidad de 2 ambientes por piso, pensados como departamentos de categoría, de 60.00 m² con dos balcones, uno de ellos con parrilla propia.

A su vez la distribución del mismo se encuentra conformada por una habitación con placard, cocina integrada al estar comedor y balcón con salida desde la misma y el balcón más amplio que posee parrilla con salida desde el living.

Todos estos detalles fueron pensados como espacios flexibles, capaces de adaptarse a las necesidades de vivienda actuales, destacando en este proyecto la privacidad de cada departamento ya que posee una unidad por planta, con ascensor privado a cada unidad. Brindando de esta manera una vivienda exclusiva, obteniendo las comodidades de una casa y la seguridad de encontrarse al resguardo en altura.

 Cada unidad cuenta con una cochera individual.


Localización